Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 21/06/2012 01:26:00 p.m.
Final de Voleibol de Playa se jugará en San Juan de los Morros
Duplas vinotinto se enfrentarán a Brasil este fin de semana por la supremacía suramericana de la disciplina

Final de Voleibol de Playa se jugará en San Juan de los Morros
El equipo nacional se entrena constantemente (Creditos: Cortesía Héctor Bencomo)
ÚN | Prensa Voleibol de Playa.- Las canchas de la ciudad olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico, albergará la final de la Copa Continental de Voleibol de Playa, en la que las duplas vinotinto se enfrentarán a Brasil por la supremacía suramericana de la disciplina, este sábado y domingo.

Los pares criollos estarán conformados por los clasificados olímpicos, Igor Hernández- Jesús Villafañe y Farid Mussa- Jackson Henríquez, quienes nuevamente contarán con el apoyo del público de su país en la competencia continental.

Así lo informó Mauro Hernández, técnico del combinado criollo, quien destacó que esta final servirá para que los atletas midan nuevamente su nivel con las duplas cariocas, que aún están por confirmarse.

Cabe recordar que Venezuela ganó el cupo olímpico otorgado a través de la Copa Continental, al enfrentarse a Chile, el pasado 2 y 3 de junio en Valencia, con actuación perfecta al terminar invictos dicha participación, ahora se enfrentarán con Brasil para definir quien es el máximo ganador del circuito suramericano.

Una vez obtenido el boleto a la magna cita del deporte mundial, los criollos continúan con su preparación para dicho evento, actualmente se encuentran concentrados en Valencia, donde se mantendrán hasta el 1 de julio cuando partirán a Suiza y Alemania, prosiguiendo su participación en el Tour Mundial, para retornar al país el 13 de julio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad