Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 18/04/2013 12:47:00 p.m.
"Explosivo" Muñóz quiere dar el golpe en EEUU
De salir airoso, el criollo volverá a meterse en los papeles

"Explosivo" Muñóz quiere dar el golpe en EEUU
El choque será por la faja supergallo de la Usba-FIB (Creditos: Archivo)
ÚN | Agustín Rodríguez.- Alexander "Explosivo" Muñoz sabe que no le queda mucho tiempo en el boxeo, y por esa razón quiere sacarle provecho cuando se mida al invicto Leo Santa Cruz el 4 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, por la faja supergallo Usba-Fib.

El de San Félix (Bol) ha tomado esta pelea como si fuera la primera vez que disputa una corona mundial, y es que tiene un chance de oro: en caso de vencer a Santa Cruz, dará el gran golpe y se meterá de nuevo en la pomada. Quedará a un pasito de volver al primer plano, con chance de ir por la diadema universal supergallo.

De todas maneras, hay que aclarar que su rival no es nada fácil. El mexicano tiene 23 triunfos, trece por la vía del sueño, pero al nuestro también le pesan las manos, y además lo supera en experiencia: 36 victorias, 28 por nocaut y cuatro derrotas. 

En el papel, nadie puede negar que Muñoz ha peleado con mejores. Sólo que desde su revés con Cristian Mijares cuando unificó la faja supermosca AMB-CMB, pareció que perdió el combustible, su pegada, que tanto le sirvió en el inicio de su carrera.

Muñoz entró en la recta final de su preparación
, y lo más importante es que tendrá esa noche en su esquina a Jorge Zerpa. Nadie mejor que él. 

Pildoritas. Manny Pacquiao regresa en octubre y se maneja el nombre de Mike Alvarado como posible contendor; a su vez, Juan Manuel Márquez está anunciado para septiembre y se insiste como rivales a Brandon "Bam Bam" Ríos y Timothy Bradley, todo esto pensando en una quinta confrontación entre el filipino y el azteca el próximo año.

arodríguez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad