Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 21/05/2012 02:08:00 p.m.
En Mónaco podemos lograr otro gran resultado, dice Pastor
Después de su sorprendente triunfo en el Gran Premio de España hace ocho días, el piloto criollo está convencido de poder lograr una nueva victoria en el circuito urbano de Mónaco

En Mónaco podemos lograr otro gran resultado, dice Pastor
Dice que es uno de sus circuitos favoritos (Creditos: EFE)
ÚN | AFP.- El venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, considera que el trazado de Mónaco, donde se disputará la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, es un buen lugar donde "conseguir otro gran resultado para el equipo", señaló este lunes en un comunicado.

Después de su sorprendente triunfo en el Gran Premio de España hace ocho días, Maldonado está convencido de poder lograr una nueva victoria en el circuito urbano de Mónaco.

"Tradicionalmente lo he hecho bien aquí en el pasado, estoy lleno de confianza después de mi victoria en la última carrera y voy a Mónaco con la esperanza de lograr otro gran resultado para el equipo", señaló el piloto de 27 años.

"Mónaco es un circuito muy exigente para los pilotos, tanto física como mentalmente, porque tienes que concentrarte completamente durante todo el tiempo", comentó Maldonado.

Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, también se mostró contento por disputar la próxima prueba en el legendario circuito monegasco.

"Es uno de mis circuitos favoritos porque, a pesar de ser urbano, puedes hacer buenas vueltas. En el pasado he obtenido buenos resultados y espero continuar haciendo buenas actuaciones este fin de semana", explicó el sobrino del mítico campeón del mundo Ayrton Senna.

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones, destacó el momento especial que vive la escudería después de logar un triunfo después de ocho años de sequía.

"Después de la excelente victoria de Pastor en Barcelona, los dos pilotos están ansiosos por volver a la pista, con el objetivo de llevar a los coches a la zona de puntos el domingo".

Sobre el incendio que se produjo en el box de Williams después de la carrera, Gillan destacó el esfuerzo adicional que han tenido que hacer para reponer los equipos dañados.

"El impaco del fuego ha sido mitigado por lo que sólo se puede definir como un esfuerzo hercúleo de la fábrica y de nuestros proveedores para reponer los equipos dañados y las piezas de los automóviles", explicó el jefe de operaciones.

Finalmente, Gillan tuvo palabras de agradecimiento para el resto de equipo del Mundial, que ofrecieron ayuda a la escudería británica después del incendio.

"Esto demuestra el excelente espíritu deportivo que existe en la Fórmula Uno y el alto ivel de camaradería que hay en el pit lane", concluyó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad