Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 27/04/2012 08:28:00 p.m.
COV aspira llevar 60 atletas a Londres 2012
El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez Camacho, indicó que la meta para este año es que más de 60 atletas venezolanos ganen su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012

COV aspira llevar 60 atletas a Londres 2012
El presidente del COV se mostró optimista (Creditos: Édixon Gámez)
ÚN | AVN.- Este viernes, durante la presentación del informe anual de su gestión, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, indicó que la meta para este año es que más de 60 atletas venezolanos ganen su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El dirigente aprovechó la ocasión para felicitar al luchador criollo José Díaz, quien la madrugada de este viernes se coronó campeón en la Copa del Mundo de China y se convirtió en el venezolano número 36 que aseguró su participación en la cita británica.

Durante su exposición manifestó tener esperanza en disciplinas que están muy cerca de lograr la tan anhelada clasificación olímpica. "Hay deportes que nos van a dar atletas. Uno es la natación, que buscará su clasificación en un Campeonato Nacional en Zulia; el atletismo, que está muy cerca de la marca; y en el Iberoamericano de Atletismo que se va a realizar en Aragua pudiéramos tener las marcas B", aseveró Álvarez.

Igualmente, refirió que los equipos femenino y masculino de voleibol de cancha buscarán su cupo; y recordó que el equipo de baloncesto masculino intentará lograr la hazaña en el repechaje mundial que se realizará en la capital de la República.

Puntualizó que la selección de voleibol de playa también está en la búsqueda de su cupo a Inglaterra. "Todavía hay deportes como el judo y boxeo que deben arrojar clasificados", acotó el dirigente que acumula 6 años de gestión en el COV.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad