Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 16/04/2012 07:10:00 a.m.
Conoce el nuevo diseño de Líderendeportes.com
Conoce los atributos que engancharán a los usuarios

Conoce el nuevo diseño de Líderendeportes.com
Visita las nuevas secciones (Creditos: Lider)
1.- Mayor información en un solo pantallazo
Los lectores de Líder tendrán la posibilidad de contar con mayor información en una sola visualización. Esto gracias a un Mosaico de noticias en el que se pueden ver desde 5 hasta 8 noticias. Además del mosaico de noticias, en el primer pantallazo puedes ver la última noticia subida al portal y otra noticia destacada. También en la parte superior del home contamos con una tira de estadísticas en la que se le dará prioridad a los resultados de los deportes locales.


2.- Página dinámica y diseño atractivo
La visualización de la información es dinámica. El mosaico de noticias del home es variable y se puede presentar de diferentes formas. Puede haber una sola noticia destacada, así como una destacada y 4 complementarias, o hasta 8 noticias. Se puede sorprender al lector con distintas las distintas presentaciones del mosaico. Al seleccionar una noticia se transparentan las otras. El diseño es moderno y combina la importancia del elemento visual con una presentación ordenada de las noticias. 

3.- Menú práctico para una navegación sencilla y amigable
Las noticias, el breaking news o minuto a minuto, están agrupados en seis secciones: beisbol, fútbol, baloncesto, más deportes (Motores, Ciclismo), hipismo y tiempo extra (fuera de juego, farándula, rankings). Además contamos con una sección de pronósticos, otra multimedia (videos, infografías, audiogalerías) y otra de opinión (videocolumnas, columnas y  blogs). La navegación es amigable con un menú práctico y detallado que facilita la búsqueda de la información. 

4-    Lo último manda. 
Predomina el río de noticias donde el suceso de último minuto es lo principal. 

5-    Nuevas secciones. 
La nueva web de Líder ahora abarca nuevas temáticas como el running, farándula, reglas, pronósticos y rankings. Además hay plataformas para blogs y videocolumnas. 

6-     Ponle el ojo. 
Toda la información sobre un hecho de impacto que haya marcado la agenda del día estará a tan solo un clic. El usuario no tendrá que buscar más.

7-     Utilidad para el lector. 
Los usuarios de liderendeportes.com tendrán varias novedades que le serán de utilidad para su vida cotidiana. Por ejemplo, contamos con una agenda en la que se podrán informar de los eventos del día de las diferentes ligas profesionales del país. También contamos con la barra de resultados y estadísticas de los distintos deportes. 

8-    Interactiva. 
Contamos con secciones de Encuestas y Foros, en las que los lectores podrán participar y manifestar sus opiniones. Además tenemos videochats semanales donde los lectores pueden interactuar con nuestros redactores y con deportistas invitados. Por la redes sociales, realizamos encuestas y a veces invitamos a la audiencia a dar el titular de la portada del día siguiente (#TitulaTuLíder)

9-    Somos multimedia: 
Una zona exclusiva para encontrar los videos, fotogalerías, infografías y audiogalerías.

10 – Diversión para el usuario. 
Por otra parte contamos con juegos de fantasía y quinielas, en las que los lectores podrán demostrar sus conocimientos deportivos.  

11.- Columnistas de lujo. 
Entre nuestros columnistas destacan deportistas como Greivis Vásquez (baloncesto), Nicolás “Miku” Fedor (Vinotinto, Getafe), Ronald Vargas (Vinotinto, Anderletch) y Jorge “El Niño” Linares. Además contamos con destacadas personalidades ligadas al deporte como Noel “Chita” Sanvicente (fútbol), Gilberto Jesús Mendoza (boxeo), Félix Luzón (beisbol) y periodistas deportivos de renombre como Tony Cherchi, Mari Montes y Jován Pulgarín. 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad