Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 09/05/2012 08:16:29 p.m.
Chicas del voleibol superaron a Argentina
Las criollas dieron un gran paso este miércoles en el Suramericano de la especialidad, al imponerse a Argentina 3 sets por 1, con parciales de 19-25, 25-20, 25-17 y 25-23; y siguen con la convicción de ganarse el cupo a Londres

Chicas del voleibol superaron a Argentina
Imagen referencial de archivo (Creditos: Cortesía Mindeporte)
Vanessa Fereira González | Últimas Noticias.-

La selección femenina de voleibol viajó a Brasil con la convicción de traerse a casa o el cupo a los Juegos Olímpicos de Londres o la oportunidad de ir al repechaje en Japón. 

Las chicas dieron un gran paso este miércoles en el Suramericano, al imponerse a Argentina 3 sets por 1, con parciales de 19-25, 25-20, 25-17 y 25-23, a pesar de la falta de fogueo y de que su entrenamiento se hizo en el Gastón Portillo.

El sexteto tricolor tuvo en Desiree Glod a su mejor exponente al anotar 23 puntos, distribuidos en 19 con su ataque, dos con el servicio e igual cantidad con su bloqueo. María José Pérez también puso su granito de arena con 18 unidades.

Las albicelestes tomaron las riendas en el primer parcial, aprovechando errores de las nacionales con su saque, pero las dirigidas por José David Suárez hicieron los ajustes pertinentes para sumar tan importante victoria.

Este jueves van contra Perú, equipo archifavorito para quedarse con la corona del campeonato y el cupo para Londres 2012.

El triunfo ante Argentina cobra importancia, pues las colocaría con la posibilidad de ir a Japón si le ganan a Brasil y a Uruguay.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad