Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 19/06/2012 07:32:44 p.m.
Boxeo de calle llega este viernes a El Paraíso
Este viernes se desarrollará en las inmediaciones del Instituto Pedagógico del Paraíso, en Caracas, una jornada más del Boxeo de Calle, donde se rendirá tributo a Hermán "Chiquitín" Ettedgui

Boxeo de calle llega este viernes a El Paraíso
Participarán las categorías infantil, junior y cadete (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- Este viernes 22 desde las 10 de la mañana se llevará a cabo en las inmediaciones del Instituto Pedagógico del Paraíso, en Caracas, una jornada más del Boxeo de Calle, donde se rendirá tributo al exatleta, periodista y comentarista deportivo carabobeño Hermán "Chiquitín" Ettedgui, quien falleciera este domingo a los 94 años de edad.

Niños y adolescentes de distintas partes de la capital se medirán en el cuadrilátero para mostrar sus habilidades y técnicas de pelea. Infantil, junior y cadete son las categorías de los púgiles que participarán.

Estas actividades, que se realizan cada fin de semana en las barriadas caraqueñas, buscan ofecer a los jóvenes venzolanos una alternativa deportiva y recreativa que los saque del ocio y los aleje del flagelo de la criminalidad.

Tres años de manera ininterrumpida cumple esta admirable iniciativa, cuyo fin primordial es masificar el deporte, lograr la integración de más niños, rescatarlos de la delincuencia y motivarlos a practicar una actividad deportiva.

Dos días después, el domingo 24, la jornada boxística se efectuará desde las 11 de la mañana en las adyacencias de la estación La Paz del Metro de Caracas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad