Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 25/06/2012 08:01:10 p.m.
Boxeo: Batalla de Carabobo con diez países
En el equipo élite de Venezuela, figuran Gabriel Maestre y José Alexander Espinoza, clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en las divisiones 69 y 75 kilogramos respectivamente

Boxeo: Batalla de Carabobo con diez países
El boxeador Gabriel Maestre (Creditos: Miguel Acurero)
Agustín Rodríguez | Últimas Noticias.-

Con boxeadores de diez naciones se inicia este miércoles el Torneo Batalla de Carabobo en el Parque Recreacional Sur de Valencia (Car), confirmó Fran López, presidente de Feveboxeo.

De los países confirmados, hasta este lunesya habían pisado territorio venezolano Botswana, Francia, República Dominicana y Argelia.

Se esperaba para este martes el arribo de las delegaciones de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Cuba y Chile.

En el equipo élite de Venezuela, figuran Gabriel Maestre y José Alexander Espinoza, clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en las divisiones 69 y 75 kilogramos respectivamente, informó López.

También figura el medallista en Singapur 2010, Fradimil Macayo en los 60 kilos, entre otros de los mejores púgiles de nuestra selección.

El evento finalizará el lunes 2 de julio con las finales, y dos días después Maestre y Espinoza agarrarán sus macundales y viajarán a Francia a una base de preparación; luego, de allí a Londres, junto con Kharla Magliocco.

arodríguez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad