Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 13/04/2012 07:07:43 p.m.
Barrichello feliz como novato en la IndyCar
El experimentado piloto brasileño se mostró contento de poder contar con media hora extra de práctica en el Gran Premio de Long Beach, condición que se le otorga a los novatos en esta categoría

Barrichello feliz como novato en la IndyCar
Barrichello confía ``estar mejorando'' en su transición (Creditos: AFP)
ÚN | AP.- Rubens Barrichello está contento de que este domingo aprovechará por primera vez su condición de novato en la IndyCar.

Como debutante en el ovalo del Gran Premio de Long Beach, el piloto brasileño tendrá este fin semana una práctica extra de media hora.

``Será el primer fin semana que tendré esa media hora'', dijo Barrichello durante un encuentro con la prensa. ``No quería ser clasificado novato, sólo quería las mismas ventajas. Luego lo volví a pensar y ahora estoy contento de tener el tiempo extra de práctica. Creo que es más seguro para mí y para los otros pilotos''.

Será la tercera carrera de Barrichello en la IndyCar, donde se le considera como novato en los óvalos pero no en los circuitos callejeros. La IndyCar otorga una sesión de práctica adicional a los novatos y a los pilotos que quedaron fuera de las primeras 10 posiciones.

El ex astro de Fórmula Uno, donde acumuló 322 carreras con 11 victorias, llegó a la IndyCar esta temporada tras quedarse sin un volante en la F1 luego de 19 años en la máxima serie del automovilismo.

Barrichello confía ``estar mejorando'' en su transición.


``Lo más difícil es aprender las pistas y ser rápido. Si llueve mañana, por ejemplo, esa será la manera cómo aprenderé las pistas, supongo. Sólo tengo que ir y estar listo. No sabes qué esperar en términos de agarre. No es fácil para alguien que recién comienza en la IndyCar'', agregó. ``Sólo tengo que aprender las pistas lo más rápido posible y terminar bien. Eso será todo''.

Barrichello, de 39 años, llega a Long Beach procedente del Gran Premio de Alabama, donde quedó en octavo lugar tras arrancar 14vo con su bólido del equipo KV Racing Technology.





Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 11604 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 9961 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5365 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad