Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 20/06/2012 10:52:00 a.m.
Arias y Urbina dominaron IV carrera de Scouts de Venezuela
La justa se efectuó el pasado domingo en Caracas, con una participación de más de 1.800 participantes

Arias y Urbina dominaron IV carrera de  Scouts de Venezuela
Participaron más de 1800 personas (Creditos: Prensa)
Noticias.- Eduardo Chapellín. Lervis Arias y Karla Urbina conquistaron la IV carrera 10K y caminata 5K de la Asociación de Scouts de Venezuela, que se efectuó el pasado domingo en Caracas, con una participación de más de 1.800 participantes.

En la categoría absoluta masculino Lervis Arias con tiempo de 31:04 en el primer lugar, Didimo Sanchez Mendoza segundo lugar con un tiempo de 31:10, y en el tercer puesto, destacó Danilo Briceño con tiempo de 31:35. Con un premio metálico de 5.000, 3.000 y 2.000 BsF, respectivamente.

Por su parte, en la categoría absoluto femenino, cruzando la menta de primer lugar con un tiempo de 36:52, estuvo Karla Urbina, en el segundo puesto Jessica Abreu con tiempo de 37:26 y no menos importante, en el tercer puesto destacó Yoemis Bravo con un tiempo de 38:22. Igual cantidad en premios recibieron las damas.

Desde las seis de la mañana comenzó la concentración de los corredores, algunos para buscar mejorar una mejora en sus tiempos con respecto a la carrera del año pasado, para realizar un poco de ejercicio y otras familias para compartir con familia e hijos el Día del Padre.

La Asociación Venezolana de Dermatología, en conjunto con Laboratorios Galderma, ofreció a todos los corredores y público asistente una jornada dermatológica con especialistas en el área con la finalidad de crear conciencia con los cuidados de la piel y brindar beneficios en el sitio.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad