Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 07/05/2012 07:44:12 p.m.
Alfonso Blanco no peleará el sábado en California
El púgil criollo quedó fuera de la cartelera del próximo sábado en Woodland, California (EEUU), debido a problemas familiares

Alfonso Blanco no peleará el sábado en California
Blanco milita en la división superwelter (Creditos: Cortesía Mindeporte)
Agustín Rodríguez | Últimas Noticias.-

El prospecto venezolano Alfonso Blanco quedó fuera de la cartelera del próximo sábado en Woodland, California (EEUU), debido a problemas familiares, anunció este lunes Robert Díaz.

Díaz, matchmaker de la empresa Golden Boy Promotions, señaló que esta fue la razón para que el peleador nativo fuera descartado. La pega principal del programa tendrá a Vicente Escobedo contra Juan Ruiz, en superpluma a diez rounds.

Blanco, milita en la división superwelter y es protegido del gringo Cameron Dunkin, hace campaña en Los Ángeles de la mano de Golden Boy Promotions, y está invicto en ocho combates. Esta sería su segunda pelea de este año. El pasado 16 de marzo le propinó nocaut técnico en cinco asaltos a Eddie Córdova.

"Terrible" Pérez viaja esta semana. El monarca mundial interino superligero AMB, Johan "Terrible" Pérez viajará esta semana a Estados Unidos, comentó Robert Díaz.

Hay muchas expectativas con el futuro de Pérez.

"Él va a comenzar a trabajar aquí con nosostros, y en los próximos días se definirá contra quién debutará en el mercado de EEUU y para que fecha", dijo el matchmaker.

En otra latitud, el criollo Charlie José Navarro está anunciado para intervenir en una programación el 24 de este mes en la Arena "Roberto Durán" de Panamá.


arodríguez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad