Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


OTROS DEPORTES | 12/08/2012 07:50:00 a.m.
Agenda deportiva de este domingo 12/08/2012
Conozca los eventos que forman parte de la agenda deportiva de este domingo. Y si eres usuario de Twitter, sigue todas las incidencias de cada uno de estos eventos en nuestra cuenta @UNDeportes

Agenda deportiva de este domingo 12/08/2012
Este domingo cierran los Juegos Olímpicos (Creditos: Reuters)
Grandes Ligas:

Madias Rojas de Boston – Indios de Cleveland: la tribu no quiere perderle pista a los líderes de su división, pero primero debe culminar su serie ante los necesitados Medias Rojas de Boston.

Yanquis de Nueva York – Azulejos de Toronto: los canadienses aún poseen posibilidades para estar presente en la postemporada, pero el camino es complicado por la zona en la cual hacen vida.

Reales de Kansas City – Orioles de Baltimore: el comodín es la esperanza de la tropa oropéndola, equipo que buscara el boleto para la siguiente instancia.

Atléticos de Oakland – Medias Blancas de Chicago: el equipo patiblanco no quiere perder el ritmo de juego y ante Oakland intentará sacar la mejor parte para seguir peleando el liderato de su división.

Rayas de Tampa Bay – Mellizos de Minnesota: Tampa Bay sabe que el primer lugar del Este parece imposible, pero el boleto a la postemporada por la vía del comodín genera esperanzas en el equipo

Tigres de Detroit – Rangers de Texas: los Rangers se medirán a Detroit, intentando ser el equipo de la Americana con el mejor record.

Marineros de Seattle – Angelinos de Anaheim: Anaheim busca el paso al playoff a como dé lugar, es por ello que ante un rival teóricamente más débil, como Seattle, deberán ir con todo para seguir en puestos de clasificación.

Dodgers de Los Ángeles – Marlins de Miami: los Dodgers no quieren que los Gigantes mantengan el liderato del Oeste de la Nacional, por eso deberán superar a os dirigidos por Oswaldo Guillén para continuar con el ritmo que les permita jugar en octubre.

Cardenales de San Luis – Filis de Filadelfia: San Luis intenta el pase a la postemporada por la vía del comodín, al igual que en 2011, cuando fueron campeones de la gran carpa

Padres de San Diego – Piratas de Pittsburgh: el destino de los Piratas depende de ellos mismos, e intentarán frente a San Diego continuar con marca positiva en la zafra.

Cerveceros de Milwaukee – Astros de Houston: los lupulosos fueron el mejor equipo de su división la pasada campaña. Ahora, con marca negativa, buscar cerrar el año con buen ritmo para pelear un cupo al playoff.

Rojos de Cincinnati – Cachorros de Chicago: los Rojos poseen la mejor marca en la gran carpa y ante Chicago buscarán alimentar sus posibilidades de ser uno de loes favoritos en la postemporada.

Rockies de Colorado – Gigantes de San Francisco: los Gigantes llevan una mínima ventaja ante los Dodgers en el Oeste del viejo circuito, pero cuando se midan a Colorado deberán sacar lo mejor de su juego para seguir arriba.

Nacionales de Washington – Cascabeles de Arizona: Arizona aún tiene esperanzas para arrebatarle el banderín de la división a San Francisco o Los Ángeles, pero primero debe superar el obstáculo que representa Washington, equipo con la mejor rotación de las mayores.

Bravos de Atlanta – Mets de Nueva York: los Bravos no quieren repetir la caída de 2011, por eso buscar estar presentes en la postemporada por todas las vía posibles.

Juegos Olímpicos:

Final Baloncesto Masculino (Estados Unidos - España): los norteamericanos buscarán el título y dejar claro que el mote de favoritos no fue en vano para la disciplina.

Final Voleibol Masculino (Rusia - Brasil): el cuadro amazónico intentará darle a su país el cuarto oro de la cita olímpica, para igualar a las damas de la disciplina con la presea dorada.

Torneo Apertura:

Vigía – Aragua: el conjunto de Vigía buscará los tres puntos en casa e iniciar con el pie derecho el Apertura 2012.

Zulia – Atlético Venezuela: Zulia fue uno de los equipos más peligrosos en casa y ante Atlético Venezuela no querrá regalar unidades.

Táchira – Llaneros: la escuadra aurinegra quiere volver a los altos puestos de la tabla de posiciones, una victoria como local le daría el envión anímico para afrontar el torneo de buena forma.

Caracas – Zamora: Zamora no posee la misma base de jugadores que salieron campeones en el Clausura 2011, pero ún tiene la fórmula para desequilibrar al equipo capitalino.




Publicidad


28/07/2014 01:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 4727 vistas
27/07/2014 12:04:00 a.m. BCV modifica requisitos para comprar dólares en Sicad 2 - 4445 vistas
26/07/2014 02:04:00 p.m. Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados en Guatire - 4233 vistas
26/07/2014 08:40:00 a.m. Carvajal continuará detenido en Aruba - 3863 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad