Inicio » Deportes » One Way de punta a punta y de fija en el 5y6

One Way de punta a punta y de fija en el 5y6

Rubene de cierre en la sexta válida
    Compartir

ÚN.- Para las carreras no válidas de este domingo en el hipódromo La Rinconada nos vamos con la superfija de Campobasso (2) en la primera de la tarde. Luego, se corre el gran dato de Perfume de Mujer (4) en la tercera competencia.

En la primera válida para el juego del 5y6 suena el buen batacazo de la yegua Barbará Star (12). No la descuiden. Luego la apuntaremos con la favorita Lady Mía (6) y Secret Angel (1). En la segunda válida poseemos los datos de Don Pietro (5) y Refucilo (13).

One Way (3) no pierde la Copa El Gran César. Listo. Se les viene de punta a punta con Robert Capriles. Nuestra línea. Posteriormente, sellaremos en la cuarta válida a Mar de Grau (4) como el dato caliente en la cuarta válida, moscatel. Su enemigo será Junior Fitz (2).

Vamos a la quinta válida y Pituca (4) es la yegua a derrotar. Está fina. La acompañaremos Princesa Rocío (10) y Winning Player (3). Y en la sexta válida tenemos el gran batacazo de Dinamita Black (5). Sin embargo, todos los “vivitos” tienen de superfijo a Voy Con Fe (13).

Retirados oficiales INH

2ª) Gran Flamingo (5)

7ª) Neftis del Valle (5)

10ª) Supremo (5)

12ª) Gorilla Speed (13)

Agregar Comentario

Click here to post a comment