Inicio » Deportes » Novato Jesús Luzardo esperanza de Oakland

Novato Jesús Luzardo esperanza de Oakland

Félix Hernández y Carlos Carrasco entrenan este martes con Indios y Marineros
    Compartir

Vicente Vásquez Anato.- Finalmente la espera terminó. Los Atléticos de Oakland fueron el primer equipo en abrir las puertas de su campo de entrenamiento a lanzadores y receptores, quienes se incorporaron para iniciar su preparación de cara a la venidera temporada. Entre los jugadores que hicieron presencia, resaltó la joven promesa del equipo, el venezolano Jesús Luzardo, quien está catalogado como el mejor prospecto de la organización y el mejor siniestro, de acuerdo a MLB.

El criollo es uno de los pitchers más interesantes que arribó a Arizona, pues su recta puede llegar a las 98 millas por hora, teniendo además en su arsenal un cambio al que muchos llama la atención.

Más brazos.  Los Marineros de Seattle abrirán este martes  las prácticas primaverales a los lanzadores y receptores. Destaca el arribo del “Rey” Félix Hernández quien quiere reafirmar su corona en Seattle.

Hernández vendrá a su décima quinta temporada en las mayores; y deberá demostrar que hizo los ajustes necesarios para volver a lucir.

Por su parte, Cleveland espera también por pitchers y catchers. Carlos Carrasco se uniformará  para realizar los primeros pitcheos, como preparación a la campaña.

Agregar Comentario

Click here to post a comment