Inicio » Deportes » Nombres y apellidos más llamativos de Río 2016

Nombres y apellidos más llamativos de Río 2016

Si fuesen venezolanos, de seguro algunos de estos atletas la habrían pasado mal en sus colegios
    Compartir
Manuel Tomillo.- La gran “torre de Babel” en la que se ha convertido los Juegos Olímpicos Río 2016 da para todo, incluso para las anécdotas jocosas de tipo lingüísticas. Algo más notorio entre los latinos, que no pierden oportunidad de sacarle el lado gracioso a cualquier situación.
Ejemplo de ello es la gran cantidad de bromas que han generado algunos nombres o apellidos de atletas participantes, que han revolucionado las redes sociales, especialmente las utilizadas por usuario de habla castellana, que han devenido en chistes o memes de cualquier tipo.
Aquí una lista de los nombres o apellidos más curiosos de estos JJ. OO., que de seguro causarán risa:

Saeid Mohammadpourkarkaragh: Aunque se fue sin pena ni gloria de estos juegos, este pesista iraní será recordado por su largo e impronunciable apellido, que puso en aprietos a más de un narrador televisivo durante la transmisión de su participación.

leonese1.jpg


Kenia Lechuga
: Aunque ha causado miles de comentarios en broma, esta mexicana logró pasar casi tan fresca como su apellido a las semifinales del remo corto individual y optará este viernes por alguna medalla.

leonese1.jpg


Caster Semenya:
recordada por la polémica que se formó en años anteriores por su aspecto andrógino, el apellido de esta corredora de los 800 metros planos siempre ha llamado la atención por su apellido.

leonese1.jpg


Semen Makovich
: Al igual que la anterior, el nadador ruso ha sido objeto de chanzas por su nombre.

leonese1.jpg


Patricia
 Mamona: representante de Portugal, su curioso apellido de seguro resonará cuando compita el próximo sábado en la misma tanda del triple salto en que participará la venezolana Yulimar Rojas.

leonese1.jpg

Ivet Lalova: la velocista rusa participará en los 100 y 200 metros del próximo fin de semana y no pasará desapercibida seguramente.

leonese1.jpg


Tyson Gay:
uno de los grandes rivales de Usain Bolt, desde hace años es objeto de bromas por su particular apellido.

leonese1.jpg


Mariangela Perrupato:
Miembro del equipo italiano de nado sincronizado, la veremos por estos días en la piscina haciendo gala de ver cómo mejor nada.

leonese1.jpg


Iveta Putalova:
participará en los 400 metros femeninos del atletismo y ya muchos queiren verla en acción.

leonese1.jpg


Valentín Verga
: nacido en Argentina, pero competidor por Holanda, este jugador de hockey hará valer su apellido para anotar muchos goles en el evento.

leonese1.jpg

Agregar Comentario

Click here to post a comment