Inicio » Deportes » Nairo Quintana: “Tengo contrato hasta 2019 y voy a cumplirlo”

Nairo Quintana: “Tengo contrato hasta 2019 y voy a cumplirlo”

"Tengo contrato hasta 2019 y lo voy a cumplir", dijo el ciclista de Boyacá al término de la décimo octava etapa en la cima del Izoard
    Compartir

ÚN.- El colombiano Nairo Quintana atajó este jueves los rumores que le sitúan fuera de Movistar el próximo año y aseguró que tiene la intención de cumplir el contrato que le une al conjunto español hasta 2019.

Tengo contrato hasta 2019 y lo voy a cumplir“, dijo el ciclista de Boyacá al término de la décimo octava etapa en la cima del Izoard, al tiempo que reiteró las críticas a la planificación de la temporada, en la que encadenó Giro y Tour.

No hemos hecho las cosas bien, arriesgamos mucho y no ha salido bien. El año que viene vamos a intentar que salga mejor”, aseguró.

Quintana indicó que su intención el año próximo es seguir en el Movistar aunque se concrete el fichaje de Mikel Landa por ese equipo, al tiempo que señaló que tiene la intención de ser jefe de filas en el Tour.

Con respecto a Landa afirmó que “no hay nada confirmado, pero si viene será un gran compañero”.

“El año que viene haré el Tour. Este año, aunque apostamos por el doblete, el objetivo último era el Tour, pero no ha salido. El Tour es mi carrera, es donde más he destacado, es donde hice mi primera gesta en el ciclismo”, afirmó.

Con información de Sport.