Inicio » Deportes » My Racing Mate guapeó en el Clásico Millard Ziadie

My Racing Mate guapeó en el Clásico Millard Ziadie

Fue el tercer triunfo de su campaña en 10 actuaciones
Fue el primer triunfo clásico de su campaña. Foto: Nathael Ramírez/Archivo
    Compartir

Iván Roa Frías.- My Racing Mate, caballo castaño de 3 años, descendiente de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela, del haras Los Samanes, fue el más consistente en el Clásico Millard Ziadie para ganar dicha prueba, disputada la tarde de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Desde los metros iniciales fue en busca del primer lugar, objetivo que consiguió al girar la curva de la veterinaria y entrar en la recta de enfrente. Sin embargo, One Way luchó tenazmente con él y con Apistos que se incorporaba en la pelea al entrar en la recta de enfrente. My Racing Mate se alternó en el primer lugar con One Way, pero al faltar 500 metros se adueñó definitivamente del primer lugar y al entrar en la recta final se consolidó en la posición de vanguardia para luego resistir la acometida de Animals One al que terminó venciendo por poco más de dos cuerpos en tiempo de 1’53”4 para 1.800 metros. Los parciales fueron: 24”2, 47”4, 1’12”2 y 1’39”, con remate de 14”4.

El ganador tiene ahora tres victorias en 10 actuaciones. Lo guió el jinete aprendiz Félix Velásquez y lo presentó César Cachazo para el stud Azatlán.

Agregar Comentario

Click here to post a comment