Inicio » Deportes » Monagas se alzó en Nacional de Criollitos de Venezuela

Monagas se alzó en Nacional de Criollitos de Venezuela

Los anfitriones litoralenses se quedaron en la primera ronda
    Compartir

Luis A. González.- La delegación de Monagas se tituló como campeón, este miércoles 15 de agosto, tras dejar en el terreno a su similar de Lara 7-6 en partido correspondiente a la final del Nacional Pre-Infantil de Béisbol de la organización Criollitos de Venezuela que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio César Nieves de Catia La Mar.

La novena oriental logró la victoria apoyada en el imparable producto conectado por el jugador Ronel Rojas en la parte baja del último episodio sin embargo como más valioso de la jornada fue seleccionado Carlos Salmerón quien recibió un kit de útiles escolares cortesía de los representantes de seis academias de scout que estuvieron presentes en la velada.

Yhorni Sojo, director regional de la organización explicó que en la zafra participaron 8 equipos (Anzoátegui, Apure, Barinas, Carabobo, Lara, Monagas, Yaracuy y Vargas) desde el 10 de agosto. Informó que el tercer puesto del torneo lo ocupó la divisa de Carabobo, mientras que el cuarto lugar fue para Anzoátegui. La delegación del estado Vargas cayó en la ronda eliminatoria.

Se pudo conocer que en el cuadro de honor resaltó el peloterito Carlos Correa quien logró trofeos individuales en los departamentos de; Promedio al Bate, Carrera Anotadas e Impulsadas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment