Ministro Pedro Infante viajó a Beijing en el marco de la preparación de las Olimpíadas Tokio 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se reunió este jueves con el Director de la Administración General de Deportes de China, Gou Zhongwen, en la ciudad de Beijing, con el fin de impulsar la preparación de los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras el encuentro, el ministro aseveró que el Gobierno venezolano proyecta instalar una base de preparación satélite en algunas disciplinas a partir de enero próximo.

«Además queremos promover la formación de nuestros atletas y entrenadores, revisar el crecimiento de las infraestructuras e impulsar el desarrollo de material deportivo en nuestro país para la creación de una fábrica de balones para la masificación», indicó Infante.

«Este acercamiento se hace en un momento histórico ante las amenazas que sufre nuestra Patria y. nosotros por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, continuaremos haciendo los esfuerzos necesarios para garantizar el desarrollo deportivo del país», apuntó el ministro.

Por su parte, el máximo representante del deporte chino, Gou Zhongwen, resaltó que «siempre estaremos dispuestos a estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones y tenemos la mejor disposición para que atletas venezolanos vengan a prepararse a nuestra tierra que ha crecido en los últimos años». AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×