Inicio » Deportes » Ministro infante celebra a Venezuela en Abierto de las Américas 2018

Ministro infante celebra a Venezuela en Abierto de las Américas 2018

Desde el 6 hasta el 9 de diciembre en Bogotá, Colombia, se lleva a cabo la Copa América de Para-powerlifting, un evento que sirve como clasificatorio para Parapanamericanos de Lima 2019 y los Paralímpicos de Tokio 2020
    Compartir

ÚN.- El ministro de la Juventud y el Deportes, Pedro Infante, destacó este jueves las medallas obtenidas por las competidoras venezolanas Clara Fuentes y Oriana Terán en el Abierto de las Americas Powerlifting Colombia 2018.

“¡BRAVO muchachas! Nuestras guerreras Clara Fuentes -41Kgs y Oriana Terán -45Kgs se colgaron la medalla de Bronce en el Abierto de las Americas Powerlifting Colombia 2018. ¡Felicitaciones!, son la Generación de Oro”, expresó el ministro Infante en la red social Twitter.

Desde el 6 hasta el 9 de diciembre en Bogotá, Colombia, se lleva a cabo la Copa América de Para-powerlifting, un evento que sirve como clasificatorio para Parapanamericanos de Lima 2019 y los Paralímpicos de Tokio 2020.

Son 28 países en competencia en el Hotel Sheraton de Bogotá y este certamen cuenta con el aval del Comité Paralímpico Internacional (IPC), reseña nota de prensa de Diario El Espectador.
Más temprano, el ministro Infante informó en la red social: “¡Que Orgullooo!, Nuestra Oriana Terán se cuelga la medalla de ORO, como atleta juvenil y logra récord continental de la categoría dentro del marco del Abierto de las Américas de Powerlifthing que se realiza en Colombia. ¡FELICIDADES CAMPEONA!, eres de la Generación de Oro Venezolana”.
Desde el pasado fin de semana los seleccionados comenzaron su arribo a la ciudad y han estado haciendo su última etapa de preparación en Colombia.
“Estamos contentos de darles la bienvenida a nuestro país. Este es un gran evento y hemos preparado todo para cumplir con las expectativas” aseguró Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano.
Las competencias comienzan este jueves cuando entren en acción los competidores masculinos de los 49 kilos y luego será el turno para las mujeres de hasta 41 y 45 kgs. En horas de la tarde entrarán en competencia la categoría de 54 kilos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment