Inicio » Deportes » Miguel Cabrera tiene su propio asesor ofensivo: Pujols

Miguel Cabrera tiene su propio asesor ofensivo: Pujols

Los mejores bateadores derechos de su época comparten algunas ideas para seguir siendo respetados después de 15 años en MLB
Foto / yardbarker.com
    Compartir

ÚN/Líder.- Para muchos escépticos, el bajo rendimiento de Miguel Cabrera en 2017 condicionará su camino al Salón de la Fama de Cooperstown, aunque su promedio general sigue sobre los .300 puntos después de 15 temporadas en MLB. Este es un “juicio” que también ya tiene abierto Albert Pujols, y por ello los dos comparten motivaciones para demostrar que la percepción de algunos está equivocada.

Cuando se cuestiona que las habilidades de estos jugadores ha ido en descenso por razones propias de la edad, es cuando más herramientas desarrollan ambos para producir bajo ciertas expectativas y como blanco de dudas.

Para Cabrera y Pujols esta no es un área común y en los últimos años han tenido que nadar contra la corriente, solo con sus números y acciones como escudo.

“Siempre hablamos y sabemos lo que dice la gente, pero ellos nunca van a estar en nuestros zapatos”, dijo el inicialista de los Tigres de Detroit en días recientes a ESPN.com. “Nunca van a jugar dolidos de la manera en que nosotros lo hacemos. Creemos en lo que podemos hacer en el campo. Si estamos saludables, sabemos que podemos hacer muchas cosas. Y si estamos heridos, seguiremos luchando”.

Tanto Cabrera como el dominicano han sido considerados ampliamente como los mejores bateadores derechos de su época y, por ende, la responsabilidad que pesa sobre sus espaldas por ser ejemplos de la generación de relevo en sus clubes, no es algo fácil de llevar. Pero la calidad humana de este dúo responde a la perfección.

“Si la gente no lo aprecia, los compañeros del equipo sí lo hacen, y la liga también sabe cómo juegas. Eso es más importante. Si a la gente de fuera no le importa, ¿por qué te importa lo que piensen? Solo haces tu trabajo y mantienes la armonía”.

Para Miggy, no hay mejor forma de enfrentar las críticas que con producción y su accionar en la primavera da cuenta de ello. El primera base felino batea tiene .281 de promedio en la exhibición con ocho remolcadas, dos más que su mentor Pujols, quien tiene seis en su cuenta primaveral.

Agregar Comentario

Click here to post a comment