Inicio » Deportes » Más deportes » Venezuela se despide del “deportivísimo” José Visconti

Venezuela se despide del “deportivísimo” José Visconti

El periodista y profesor, José Visconti murió en Caracas el 06 de enero luego de complicaciones médicas durante una operación de emergencia
    Compartir

Mónica Muñoz-Gómez.- El domingo 6 de enero, Venezuela y el mundo del periodismo, en especial el deportivo, se despiden de un gran personaje, maravilloso profesional, humano ejemplar, hombre de fe y profesor fraterno.

José de San Martín Visconti Heras, nacido el 30 de diciembre de 1948 en Caracas, fue un periodista, escritor, locutor y profesor universitario de gran trayectoria profesional en el mundo de la Comunicación Social en Venezuela, no solo por desempeñarla en distintos medios de gran relevancia en el país, como: La Verdad, La República, El Nacional, El Universal, Meridiano, Diario de Caracas, ancla del noticiero “El Observador” de RCTV, entre otros; sino que también por la formación de comunicadores en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

Para muchos profesionales y colegas de la comunicación, este no fue solamente un ejemplo a seguir, sino que también un compañero y un formador emblemático.

Este lunes en capilla ardiente desde la Ucsar, sus familiares, colegas, estudiantes y amigos, lo recordaron más allá del dolor de su partida como un hombre de fe que emanaba alegría y cordialidad a su paso, muchos comentaban que Visconti siempre andaba con una sonrisa en su rostro, dispuesto a brindar su apoyo a quienes lo rodeaban.

Tanto así fue su paso por el mundo de la Comunicación Social en Venezuela, que muchos personalidades y colegas, expresaron sus condolencia a través de las redes sociales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment