Inicio » Deportes » Más deportes » Jhonattan Vegas acaricia los Juegos Olímpicos

Jhonattan Vegas acaricia los Juegos Olímpicos

El golfista maturinés está muy cerca de asegurar el boleto a Río con su ubicación en el puesto 48 del ranking internacional
    Compartir

ÚN | Gerardo Blanco.- El bastonista venezolalo Jhonattan Vegas está cada vez más cerca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

Las matemáticas están a su favor, y tiene en el bolsillo un puesto para la cita de agosto, pues actualmente se ubica en el puesto 48 del ranking mundial de la Federación Internacional de Golf.

El deporte de los bastones volverá a los Juegos Olímpicos después de 112 años de ausencia, y de acuerdo a las estadística de Fevegolf, el maturinés será uno de los 60 golfista que recorrerá los 18 hoyos del campo construido en la Reserva de Marapendi, en el elegante barrio de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

Freddy Arrieta, presidente de Fevegolf, aseguró en la rueda de prensa ofrecida ayer que el próximo 11 de julio se hará el corte definitivo de los jugadores clasificados a Río, y la ubicación 48 que ostenta Vegas le asegurará un boleto a la cita.

“Competir en los Juegos Olímpicos será un sueño cumplido”, afirmó el bastonista a través de una videoconferencia desde Estados Unidos.