Inicio » Deportes » En marcha Juegos Deportivos Laborales 2017

En marcha Juegos Deportivos Laborales 2017

Los trabajadores competirán desde el 20 de mayo hasta el 22 de junio próximo
    Compartir

ÚN.- Los Juegos Deportivos Laborales 2017  Copa “María López” fueron inaugurados oficialmente, este viernes 19 de mayo, con la participación de los trabajadores de los entes adscritos al ministerio para la Juventud y el Deporte, quienes competirán desde el 20 de mayo hasta el 22 de junio próximo.

El Gimnasio Gastón Portillo sirvió de escenario para recibir a los funcionarios del Instituto Nacional de Deporte (IND), Instituto Nacional de Juventud (INJ), Corporación Venezolana de Juventud (Corpojuventud), Fundación de Ex Atletas (Fundaexal), Instituto Nacional de Hipódromo (INH) y de la cartera de Juventud y Deporte.

“Hago un reconocimiento a todos los trabajadores, quienes sin importar su cargo o labor, pusieron su granito de arena para hacer unos excelentes Juegos, nosotros aplaudimos la excelente organización”, indicó el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Aprovechó la ocasión para felicitar a la funcionaria María López, quien es la figura homenajeada en esta actividad competitiva, “que honor que María siga cumpliendo labores con nosotros, después de tanto tiempo, es un vivo ejemplo de responsabilidad, constancia y entrega”.

El ajedrez, baloncesto, bolas criollas, dominó, fútbol sala, tenis de mesa, voleibol mixto, bowling, natación y carreras de corta distancia, serán los principales deportes a disputarse en esta sana competencia.

También se celebrarán caminatas, bailoterapias, y entre las actividades recreativas figuran: pelotica de goma, chapitas, perinola, Scrable y truco.