Inicio » Deportes » INFOGRAFÍA | Malucelli repitió la receta

INFOGRAFÍA | Malucelli repitió la receta

En representación del Androni Giocattoli, se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira
    Compartir

ÚN/Líder.- El ciclista italiano, Matteo Malucelli, volvió a llegar de primero en la edición cincuenta y tres de la Vuelta al Táchira, esta vez en la tercera etapa de 117,6 kilómetros de circuito, entre San Cristóbal y Táriba.

“Gran trabajo del equipo en última circunvalación, logré saltar y evitar la caída. Contento por ganar de nuevo, la caída cambió los planes pero estamos contentos”, aseveró el representante del Androni Giocattoli Sidermec, quien logró un tiempo de 2:55:58s.

Escoltando al ganador, llegó Marco Benffato, del mismo equipo, seguido de Arthur García (Gobierno Yaracuy-Banco Bicentenario), Félix Barón (FAHAroma Gourmet), Diego Ruiz (JB Ropa Deportiva), Daniel Abreu (Lotería del Táchira) y Yonathan Monsalve (Venezuela País de Futuro).

Aunque Malucelli repite victoria, para este momento, los venezolanos lideran el Giro Andino 2018; en primer lugar se encuentra Pedro Gutiérrez (Gobierno Yaracuy), luego Ángel Rivas (Bicicletas Castilla) y Ronald González (Inversiones Alexander’s).

En la clasificación general por puntos destacan Malucelli con 50 tantos, Arthur García (Gob. Yaracuy) con 30 y Yonathan Monsalve (Venezuela País de Futuro) con 29. La general de Sprint es de Félix Barón (14), Cristhian Talero (13) y Pedro Sequera (10).

En la jornada de este lunes, volverá el terreno montañoso entre los 147,9 km. hacia el norte de Táchira, que van desde San Juan de Colón hasta San Simón, con miras al estado Mérida.

Agregar Comentario

Click here to post a comment