Inicio » Deportes » Luis Gómez se queda con la 3ª etapa en Vuelta Venezuela 2017

Luis Gómez se queda con la 3ª etapa en Vuelta Venezuela 2017

La cuarta etapa se disparatará este lunes, con un recorrido de 185,8 kilómetros. Iniciará frente a la alcaldía de Ospino, y culminará frente al abasto Jiménez de San Felipe, estado Yaracuy
    Compartir

Líder/ÚN.– La edición 54 de la Vuelta Venezuela arribó a su tercera parada este domingo, y el representante del equipo de Gobernación de Carabobo, Luis Gómez, subió a lo alto del podio, en una etapa que estuvo accidentada hasta la llegada.

En un tramo de 157,6 kilómetros entre las localidades de Cabudare, estado Lara y Guanare, estado Portuguesa, el ciclista de 22 años cruzó la línea de meta, luego de haber pedaleado por 3 horas, 27 minutos y 46 segundos. Seguido de cerca de Miguel Ubeto, perteneciente a la Lotería del Táchira.

Más líder que nunca

El tachirense Yonathan Monsalve (Qinghai Tianyoude CT) continúa en la cima de la tabla general, al registrar 11:51:54. Su más cercano competidor es Manuel Medina, a 27 segundos.

La cuarta etapa se disparatará este lunes, con un recorrido de 185,8 kilómetros. Iniciará frente a la alcaldía de Ospino, y culminará frente al abasto Jiménez de San Felipe, estado Yaracuy, otorgando dos sprints bonificables, dos por puntos y dos cetros de montaña categoría C.