Inicio » Deportes » Los Warriors abren la NBA esta noche ante Thunder

Los Warriors abren la NBA esta noche ante Thunder

Golden State busca tercer título en fila. LeBron James se las trae con los Lakers
    Compartir

ÚN/ LÍDER.- Los Golden State Warriors comienzan la noche de este martes la temporada de la NBA contra Oklahoma Thunder City en el Oracle Arena a las 10:30 pm, con un único objetivo: sumar su tercera corona seguida y la cuarta en cinco campañas.

Sin embargo, los actuales campeones tendrán que vérselas con el astro LeBron James, ahora con los Lakers de Los Ángeles, que son la principal amenaza para destronarlos junto con Rockets de Houston y Celtis de Boston, que también debutan hoy en casa contra los Sixers de Filadelfia en el TD Garden las 8:00 pm.

Los Warriors aspiran a igualar la gesta de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant de 2000 a 2002, precisamente con los Lakers, el último quinteto en cosechar tres títulos en fila, la segunda mayor cadena en la historia de la NBA.

“Comprendemos que ganar el campeonato está a nuestro alcance si nos ocupamos de nuestro asuntos y lograrlo durante tres años de manera consecutiva, es una tremenda oportunidad para nosotros, no nos debe dar miedo hablar, porque debemos concentrarnos en revalidar el título”, declaró el estelar base Stephen Curry.

Curry será una temporada más el jugador mejor pagado de la NBA al tener un salario de 37,47 millones de dólares del contrato de 201,2 que firmó por cinco años con los Warriors hasta 2022.

James, de 33 años, recibirá un salario 35,65 millones de dólares, el primer pago del contrato de cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

1230 Tendrá la temporada. El 25 de diciembre los Lakers visitan a Warriors en el primer duelo de LeBron James ante Golden State.

Agregar Comentario

Click here to post a comment