Inicio » Deportes » Los del Ferálico en la lucha por los clásicos

Los del Ferálico en la lucha por los clásicos

César Paparoni hace un análisis del chance de Reina Primavera y King Champ este domingo
    Compartir

Iván Roa Frías.- “Tanto Reina Primavera como King Champ atraviesan por buen momento y su oportunidad de triunfo es evidente en los clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda respectivamente”, aseguró César Paparoni, quien junto a su padre José Gaetano encabezan la conocida divisa del stud Ferálico.

César analiza el Clásico Andrés Bello y señala, que por sus actuaciones anteriores, Reina Primavera surge como candidata lógica a la victoria, pero aparta la subjetividad cuando afirma que las carreras primero hay que correrlas. “Vendrá la competencia y veremos. Creo que la Reina tiene condición como para obtener un nuevo triunfo”, afirmó.

Y en cuanto al Clásico Francisco de Miranda, lo analiza detenidamente. “Esa es una carrera pareja, donde hay potros que por la campaña realizada tienen justificada su inscripción en la prueba, King Champ entre ellos. El hecho de haber ganado dos pruebas selectivas así lo indica. Esperamos una buena actuación de su parte y, claro que puede ganar”, concluyó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment