Liguilla del Torneo Apertura comienza este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Todo está definido para la venidera fase final del torneo Apertura 2019 donde ocho equipos lucharán por el sueño de obtener el título a partir de este fin de semana entre los cuales se presentan una serie de choques electrizantes.

Carabobo, líder de la ronda regular y el mejor equipo que hizo vida fecha tras fecha en el torneo parte como principal favorito en esta Liguilla y para demostrar todo su poderío tendrá en la acera de enfrente al último clasificado, Altético Venezuela guiado por el goleador del Apertura, Edder Farías.

Por su parte, Caracas que culminó en la segunda casilla demostrando un gran nivel, recibirá este sábado en el estadio Olímpico de la UCV a la oncena del Zulia que se ubicó séptimo.

Mineros de Guayana, terceros, llega a esta instancia final como el equipo que más veces grito la alegría del gol entre los ochos clasificados, 35 anotaciones en total por lo que este momento goleador lo quieren hacer valer ante la escuadra del Zamora, sextos y actua campéon del balompié criollo.

Estudiantes de Mérida se enfrentará al Aragua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print