Inicio » Deportes » Lewis Hamilton marcó mejor tiempo en 4to día de Montmeló

Lewis Hamilton marcó mejor tiempo en 4to día de Montmeló

Mientras que Fernando Alonso logró posicionarse en la quinta casilla
    Compartir

Líder / ÚN.- Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido del día con un registro de 1:19.333 con neumáticos medios. Hamilton completó  su entrenamiento 69 vueltas.

Luego de hacer una pausa gracias a que las condiciones meteorológicas afectaron la pista el miércoles, los pilotos si pudieron subirse a sus monoplazas y entrenar una vez más de cara al inicio de otro año más de competencia en el más grande de los deportes a motor.

En lo que respecta a los principales candidatos al Mundial, Mercedes ha superado holgadamente a Ferrari y Red Bull en velocidad y kilómetros. Sin embargo,  en esta ocasión; Mclaren fue dominante en cuanto a kilómetraje.

Por detrás, destacar la actuación de Stoffel Vandoorne con el McLaren. El piloto belga ha logrado el segundo mejor tiempo con neumáticos hiperblandos y ha completado 110 vueltas en las seis horas que ha conducido el MCL33, antes de ceder su asiento a Fernando Alonso.

Finalmente, Fernando Alonso culminó el cuarto día de entrenamientos en la casilla número cinco con un registro 1:20.929 y un total de 51 vueltas a bordo de un monoplaza que no ha dado ningún signo de flaqueza, tras los contratiempos padecidos con el sistema de retención de las ruedas o las temperaturas del turbo del motor Renault en test anteriores.

Agregar Comentario

Click here to post a comment