Inicio » Deportes » Leones extendió mal momento de los Tigres

Leones extendió mal momento de los Tigres

Los melenudos no perdonaron en la carretera al vencer al equipo de Buddy Bailey por 7-2
    Compartir

ÚN/Líder.-Los actuales líderes de la pelota local, Tigres de Aragua, cayeron derrotados este miércoles ante los Leones del Caracas, quienes venían de sufrir un fuerte golpe, tras la derrota del martes ante Navegantes del Magallanes. El José Pérez Colmenares de Maracay fue la sede del encuentro, el cual finalizó 7-2 a favor de los capitalinos.

Los melenudos tomaron las riendas del choque en el tercer episodio, cuando Henry Rodríguez pegó sencillo impulsor por la parte derecha del terreno, para llevar al home las primeras rayitas del juego, en las piernas de Wilfredo Tovar y Carlos Pérez.

La ventaja del equipo capitalino se incrementaría en la séptima entrada, ya que lograron fabricar un total de cuatro carreras.

Carlos Pérez no perdonó y mostró su poder al sacar la pelota del parque, impulsando a Trayvon Robinson y Tovar. Gregorio Petit también se anotó en la fiesta al despachar sencillo, el cual serviría para que Félix Pérez significar la sexta anotación de los visitantes.

La respuesta del equipo comandado por Buddy Bailey llegó en el octavo inning, al conseguir las únicas dos carreras del compromiso. Alberto Callaspo y Miguel Méndez fueron los responsables de anotar.

Los capitalinos pusieron cifras definitivas al score en el último inning, ya que Guzmán entró en carreras, motivado a un doblete de Félix Pérez, quien al finalizar el encuentro expresó lo motivado que encuentra al equipo esta temporada.

“Este año ha sido grandioso para nosotros, hay tremenda química, todos estamos unidos y gracias a Dios están saliendo las cosas”

Por otra parte, Mike rojas habló sobre lo fundamental que es la buena actuación de sus abridores.

“Cuando nuestro abridor ofrece 5 o 6 innings, es muy difícil que el otro equipo pueda alcanzarnos con el bullpen que tenemos”, afirmó.

Los Tigres de Aragua a pesar de mantenerse en lo más alto de la tabla, sumaron su tercera derrota consecutiva, situación que pueden revertir el jueves, cuando se enfrenten a los Tiburones de La Guaira.

El pitcher ganador fue Seth Frankoff y el derrotado Robert Zarate.