Inicio » Deportes » Leones del Caracas derrotó este martes a los Tigres de Aragua

Leones del Caracas derrotó este martes a los Tigres de Aragua

El próximo juego de la postemporada de ambos equipos será este miércoles, cuando se encuentren nuevamente en el Estadio Universitario de Caracas
    Compartir

ÚN.- Los Leones del Caracas vencieron este martes a los Tigres de Aragua con pizarra de 11-8, como parte de la la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se extenderá hasta el 8 de enero.

El pitcher ganador del encuentro, realizado en el Estadio Universitario de Caracas, fue Miller Díaz, quien se adjudica su primera victoria de la postemporada; y el lanzador perdedor es Guillermo Moscoso.

El equipo capitalino inició con par de carreras en el primer y segundo inning, para que luego Aragua disminuyera esa ventaja con una anotación en el tercero, no obstante, en esta misma entrada, Caracas logró impulsar dos carreras más y cerrar este marcador en las tres primeras entradas con pizarra 4-1.

En la parte alta del cuarto inning, Aragua anotaría dos carreras más, sin embargo; no fue suficiente ya que el equipo local lograría impulsar cinco carreras y llevar el marcador 9-3.

En la quinta entrada Aragua anotaría cuatro carreras para llevar la pizarra 7-9; pero luego Caracas ampliaría esta ventaja con una nueva anotación en el encuentro para finalizar 10-7.

La última carrera de los Leones del Caracas llegaría en el sexto inning, mientras que la última de los Tigres de Aragua se registró en la parte alta de la novena entrada, para finalizar el marcador 11-8.

El próximo juego de la postemporada de ambos equipos será este miércoles, cuando se encuentren nuevamente en el Estadio Universitario de Caracas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment