Inicio » Deportes » Lectores en la jugada » Ismael Bello | Comenzó la fiesta del beisbol

Ismael Bello | Comenzó la fiesta del beisbol

La nueva temporada tiene cambio en el formato, se eliminó la puntuación y los mejores seis de la ronda regular clasifican
    Compartir

El 6 de octubre se inició la temporada de beisbol profesional venezolano con un cambio el formato del año anterior. Se realizará una ronda regular que comprenderá desde el 6 de octubre hasta el 29 de diciembre, sin puntuación, y luego se harán dos semifinales. La primera con los seis equipos clasificados de la ronda regular en la que se jugaran series de dos equipos, y la segunda con los tres ganadores de la cada serie de la primera semifinal y un comodín que se elegirá entre los dos mejores perdedores.

Este campeonato llevará por nombre “Doña Lilia Silva de Machado”, los partidos que se efectúen de lunes a viernes iniciaran a las 7 de la noche, los fines de semana y feriado dependerá de cada ciudad. En el caso de Caracas, cuando juegue Leones como home club, será los sábados a las 5 pm y los domingos y feriados a las 4 pm. Cuando juegue Tiburones de local, los juegos será los sábados a las 5 pm y los domingos y feriados a la 1 pm.

Bienvenida la fiesta del beisbol y que gane el mejor ya sea, Tiburones, Leones, Navegantes, Caribes, Bravos, Cardenales, Águilas o Tigres, para que nos represente en la Serie del Caribe 2017.