Inicio » Deportes » Lectores en la jugada » Distrito se alzó con 18 medallas en Nacional de Karate

Distrito se alzó con 18 medallas en Nacional de Karate

La selección capitalina dominó el Campeonato Nacional celebrado en el estado Mérida
    Compartir

Edith Gabriela Álvarez .- La Selección de Distrito Capital  obtuvo  ( 3 Oro, 7 Plata y 8 de Bronce) y quedó en el quinto lugar  de 22 estados participantes en el Campeonato Nacional de Karate Do realizado en el gimnasio de  las Cinco Águilas Blancas, en el Estado Mérida.

En el torneo participaron 11 clubes del Distrito Capital con 47 atletas, 3 árbitros, 5 coach, 1 delegado, para un total de 57 persona. La delegación de atletas compitió desde la categoría de 12 años hasta 20 años en Kata Equipo femenino, Kata Individual femenino y masculino y Kumite individual femenino y masculino para un total de 850 atletas inscritos.

“El campeonato fue bastante fuerte pero gracias a Dios logré defender mi titulo como Campeona Nacional. Agradecida con el Gobierno del Distrito Capital por habernos otorgado los recursos para poder asistir”, expresó Marianth Cuervo atleta de la Selección Nacional del Distrito Capital.

Por su parte, la también medallista Bárbara Pérez expresó estar muy agradecida con el estado por recibir el apoyo para seguir creciendo como atleta.

La Federación Venezolana de Karate Do (FVKD) utilizó el campeonato como modo de selección para lo que será el próximo evento al XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe a realizarse en Caracas del 27 de Marzo al 01 de Abril.

Agregar Comentario

Click here to post a comment