Colegio Universitario de Caracas celebró primer encuentro deportivo | Últimas Noticias
Inicio » Deportes » Lectores en la jugada » Colegio Universitario de Caracas celebró primer encuentro deportivo

Colegio Universitario de Caracas celebró primer encuentro deportivo

Los estudiantes participaron en las disciplinas de baloncesto, futbol y voleibol mixto
    Compartir

En un ambiente de sana convivencia deportiva fue inaugurado el Primer Encuentro Deportivo Universitario con la nutrida participación de estudiantes de distintas Universidades del Distrito Capital. La inauguración tuvo como sede el Colegio Universitario de Caracas, en donde se realizaron los eventos de baloncesto, fútbol y voleibol.

“Motivamos la convivencia deportiva entre la comunidad universitaria que hoy nos acompaña, el CUC siempre se ha destacado por llevar un equilibrio en el binomio académico – deportivo. Como Universidad, nos preocupamos por una formación integral en el estudiante, una conjugación biopsicocial y espiritual para un mejor futuro,” afirmó Rafael Aponte representante de la Federación Universitaria Bloque Caracas, sobre la celebración del encuentro deportivo.

La institución anfitriona fue el Colegio Universitario de Caracas (CUC, Sede Los Cedros) y al encuentro asistieron la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA, Núcleo Caracas) así como otras universidades de toda Caracas.

Al término de los encuentros deportivos los participantes disfrutaron de una  clase de bailoterapia, dirigida por Caridad Seco integrante de la Secretaria para la Juventud, Deporte y Formación Liberadora del Distrito Capital, proporcionando un momento ameno y divertido  para la comunidad universitaria participante.

La actividad organizada por la Federación Universitaria de Caracas y la Secretaria para la Juventud, Deporte del Distrito Capital