Inicio » Deportes » LeBron ya tiene su equipazo en Cleveland

LeBron ya tiene su equipazo en Cleveland

Tres ex MVP (LeBron, Wade, Rose) jugaran con Cleveland
    Compartir

Lider/ÚN.- Los Cleveland Cavaliers sufrieron una aplastante victoria de Golden State Warriors en la final de la temporada pasada, los Cavs solo pudieron ganar un solo partido de los 5 que se jugaron en la lucha por el anillo de la NBA.

Desde ese momento LeBron entendió que no era suficiente él solo y que Golden State tenía un equipazo para pelearle, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant eran los pilares del equipo de California.

King James se puso de acuerdo con los directivos de Cleveland y decidieron hacer un súper equipo para darle pelea a los Warriors.

Y no solo Cavs, si no todos los equipos. El mercado en el mejor baloncesto del mundo estuvo completamente movido y los mejores estarán con los mejores, Chris Paul se fue a los Rockets a juntarse con James Harden. Paul George y Carmelo Anthony se unieron a los Thunder y acompañarán al actual MVP Russell Westbrook y Celtics integró a Gordon Hayward y Kyrie Irving, aunque dejaron ir a Isaiah Thomas.

Con estos movimientos, faltaba el equipo del Rey, Cavs empezó a mover sus fichas e integrar jugadores que jueguen al ritmo de LeBron. James lleva 7 años consecutivos estando en finales de la NBA y para tratar de no faltar a la próxima, convenció un viejo amigo: Dwyane Wade.

Wade y James en Miami hicieron desastre cuando también eran acompañados por Chris Bosh, formaron un triplete letal en la NBA.

También llegaron Isaiah Thomas, que aunque está lesionado podrá integrarse a los trabajos a partir de enero. Derrick Rose también se unió al equipo de Ohio que busca recuperar su mejor versión y que nadie duda de su capacidad, Wade de 35 años ya no es el “Flash”, los años pesan pero eso no quita la calidad que tiene el veterano.

Algo si queda claro, Cavs armaron un súper equipo para hacerle cara al súper equipo de Golden State.