Inicio » Deportes » Lara irá ante Monagas en semifinales

Lara irá ante Monagas en semifinales

El conjunto oriental superó a Estudiantes 1-0 en Mérida con tanto de Lucas Trejo
    Compartir

Rafael Vielma.- El Deportivo Lara goleó 6-2 al Zamora en el partido de vuelta, disputado en el estadio de Cabudare y enfrentará en semifinales al Monagas, que venció como visitante a Estudiantes de Mérida 1-0, en la liguilla del torneo Clausura.

Alberto Rosales puso en ventaja a los guaros a los 33 minutos, pero Maiker González igualó a los 35. Carlos Sierra, a los minutos 49 y 82, José Caraballo (53) y Lucas Gómez (71 y 90) completaron la goleada. El otro tanto de los llaneros lo marcó Sebastián Fernández en la fracción 75.

El choque de ida quedó igualado 1-1.

En Mérida, Lucas Trejo marcó sobre el pitazo final para darle el triunfo al Monagas sobre el elenco académico, que había igualado 1-1 en el choque de ida en Maturín.

Carabobo irá a rematar

El equipo de Valencia buscará la noche de este domingo, como local, darle continuidad a lo hecho una semana atrás y así sellar su clasificación a las semifinales ante el Caracas, al que doblegó 1-0 la semana pasada.

En Puerto Ordaz, el Deportivo La Guaira visita este domingo a Mineros de Guayana en el Cachamay, luego de pactar 1-1 en la ida en el Olímpico de la UCV.