Inicio » Deportes » Lara barrió a Caribes para empatar la azotea

Lara barrió a Caribes para empatar la azotea

Entre tanto y por segunda semana seguida, Omar Bencomo Jr., de Bravos de Margarita, ganó la votación para el Jugador de la Semana, pero tuvo que dividirla con el utility de Caribes, Edwin García
    Compartir

ÚN.- Cardenales de Lara se dio banquete en su patio del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cuando barrió por 7-1 y 2-0 a Caribes de Anzoátegui, empatando con Leones del Caracas la punta de la zafra 2018-19.

Entre tanto y por segunda semana seguida, Omar Bencomo Jr., de Bravos de Margarita, ganó la votación para el Jugador de la Semana, pero tuvo que dividirla con el utility de Caribes, Edwin García.

Bencomo continúa inspirado como el mejor abridor del torneo. Durante el período comprendido entre 29 de octubre y el 4 de noviembre ganó la única apertura asignada, el viernes dos contra Magallanes. En 7.2 actos no permitió carrera, le dieron 5 hits, otorgó 2 boletos y recetó 5 ponches, para dejar su récord en 4-0 y en 0.32 su efectividad, ambas cifras topes del certamen.

García tuvo 7 juegos y en 25 visitas al plato ligó 10 hits para .400 de average con un doble, 5 anotadas, 6 remolcadas, .423 de OBP y .440 de slugging.

Bencomo y García acumularon 23% de los votos consignados. Otros candidatos fueron Luis Arráez y Juan Torres (Magallanes), Willians Astudillo y Emerson Martínez (Caribes) y Edward Olivares (Tigres). Por segunda vez en este torneo que el premio es compartido. En la segunda semana eligieron a José Castillo (Cardenales) y Olmo Rosario (Bravos).

Agregar Comentario

Click here to post a comment