Inicio » Deportes » Lady Champ se anotó la Copa del Veterinario

Lady Champ se anotó la Copa del Veterinario

La defensora del Stud Sabana ganó por nariz
    Compartir

ÚN/David García Velásquez.-La Copa Día del Veterinario que se disputó este domingo en La Rinconada, tuvo un desenlace ajustado. Las yeguas Lady Champ y Linda Karina llegaron a la meta casi igualadas, pero el fotofinish reflejó que la ganadora fue Lady Champ.

Conducida por Maikel Rodríguez, la hija de Champlain en Document Lady nacida en el Haras La Primavera, se colocó en posiciones secundarias al inicio y en la recta final libró batalla para mantenerse adelante y derrotar a Linda Karina por mínima ventaja.

Sin embargo, Linda Karina causó tropiezos a Lelamuti, que había llegado cuarta en principio. Esto motivó a los comisarios a proceder con el distanciamiento, quedando oficialmente Kiss segunda y Lelamuti tercera, dejando a la mencionada Linda Karina en el cuarto.

Con los colores del Stud Sabana y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila, Lady Champ logró su segunda victoria de por vida en cinco actuaciones, dejando tiempo de 64”1 en 1.100 metros, en lo que fue la prueba donde el Médico Veterinario Carlos Larrazábal fue homenajeado.