Inicio » Deportes » La Vinotinto sub-20 cerró el 2018 con un victoria sobre Academia Puerto Cabello

La Vinotinto sub-20 cerró el 2018 con un victoria sobre Academia Puerto Cabello

Con goles de Brayan Palmezano, Jan Hurtado, Cristian Cásseres y Santiago Herrera fueron suficientes para celebrar luego de un partido muy emocionante
    Compartir

ÚN.- El punto culminante del módulo 28 de la Vinotinto sub-20 llegó este viernes 28 de diciembre con un amistoso frente a la Academia Puerto Cabello, que finalizó en una emocionante victoria (3-4).

La “Bombonerita” y a casa llena, fue testigo de un duelo lleno de goles y con un tiempo repartido para cada equipo.

El primero se pintó de Vinotinto de principio a fin. Brayan Palmezano a los 15 minutos abrió el marcador con un zurdazo cruzado.

Seguidamente, Jan Hurtado y Cristian Cásseres a los 18 y 19 minutos ampliaron la pizarra con disparos colocados que hicieron presagiar una goleada en el recinto académico.

Sin embargo, los cambios en ambos en conjuntos le cambiaron la cara al encuentro para la segunda mitad.

La Academia inició la remontada al 58 con un zapatazo de Jesús Herrera, luego al 61 Eduin Padilla de penal anotó el segundo y José Useche en la fracción 73 igualó la pizarra.

A pesar de la remontada, la Vinotinto no bajó los brazos y buscó la victoria hasta el último minuto y la consiguió sobre la hora con un cabezazo de Santiago Herrera en un tiro de esquina.

Los 28 convocados regresarán a sus casas este sábado luego del último entrenamiento. El combinado nacional se volverá a reunir en Caracas el próximo 2 de enero y al día siguiente viajará a Cali, Colombia, para cerrar la preparación al Sudamericano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment