La Vinotinto a echar el resto ante Bolivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bolivia y Venezuela se enfrentarán esta tarde a las tres en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con el sueño de los cuartos de final a una victoria para la ‘Vinotinto’, ante una selección boliviana con dos derrotas que jugará por mantener viva la esperanza de optar a cuartos como una de las mejores terceras si gana.

El sueño venezolano, cimentado en torno a una solidez defensiva que ha exasperado hasta a la mismísima Brasil, incapaz de superar el muro defensivo de la Vinotinto en un partido en el que le anularon tres goles con intermediación del videoarbitraje, puede llegar a una nueva fase si se impone en el Mineirao.

Para ello, los de Rafael Dudamel tendrán que superar su tarea pendiente en esta Copa América: la del gol, ya que sus dos resultados han sido 0-0, y esta vez un nuevo empate podría no servirles para seguir con vida en el torneo. Venezuela, tercera del grupo con dos puntos, podría situarse incluso líder si gana por más de tres goles de diferencia y Brasil empata contra Perú -ambos tienen cuatro puntos actualmente-, en lo que sería un triple empate a cinco unidades del que saldría por delante si logra un marcador abultado.

Bolivia y Venezuela se han enfrentado en 36 ocasiones, con 15 victorias para los bolivianos, 11 para los venezolanos y 10 empates.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad