Inicio » Deportes » La Orlyana y el Ferálico dominan estadísticas

La Orlyana y el Ferálico dominan estadísticas

Líderes hípicos comienzan a definirse transcurrido el primer mes de la temporada
Pregonera puso su grano de arena para dar el primer lugar al haras La Orlyana. (Créditos: Miguel Acurero)
    Compartir

Iván Roa Frías.- Cumplido el primer mes de la temporada 2018 ya comienzan a definirse los líderes en los diferentes renglones de la hípica nacional y entre los criadores y los propietarios haras La Orlyana y el stud Ferálico ya despuntan en los primeros lugares.

En efecto el haras La Orlyana, situado en el estado Anzoátegui, encabeza a los establecimientos de cría con tanto en producción como en victorias conseguidas, un total de ocho. Vale destacar que dicho establecimiento de cría ocupó los cuatro primeros lugares en la Copa Rafael Rodríguez Navarro el pasado domingo 4 de febrero. El Stud Ferálico, de la familia Paparoni, lidera en producción, gracias a los cinco victorias conseguidas en la incipiente campaña 2018.

Entre los sementales Hatch The Storm es el que más victorias tiene, pues sus hijos han ganado hasta en cuatro oportunidades, en tanto que los descendientes de Champlain han ganado sólo dos carreras, pero su producción es la número uno. Y en un renglón relacionado, como lo es el de abuelo materno, Water Poet sigue mostrando su clase al puntear tanto en triunfos (3) como en producción.

Agregar Comentario

Click here to post a comment