Inicio » Deportes » La De Horacio se consagró como la mejor tresañera en La Rinconada

La De Horacio se consagró como la mejor tresañera en La Rinconada

Posee campaña de 11-6
    Compartir

César Augusto Rivero.- Antes de iniciar su campaña como cuatroañera, la yegua alazana La De Horacio se toma unas merecidas vacaciones en el haras  de La Primavera, establecimiento de cría de la familia Paparoni. Y justamente, su entrenador Carlos Alberto Arteaga reveló: “Tras su destacada y extenuante campaña como tresañera, la yegua fue llevada para La Primavera a descansar”.

-¿Cuáles son los planes para la campaña 2018 con la yegua?

-Ella dirá con el tiempo en cuál momento retornará a la pista. La estamos evaluando y al ver su condición y evolución, determinaremos su inicio como cuatroañera. Mientras descansa en el haras La Primavera.

¿Cómo catalogas su campaña como virtual campeona tresañera?

-Estupenda lo realizado por la yegua. Considero que deberían resaltar a nivel global que resultó el mejor ejemplar de tres años, ya que ninguno de los machos sobresalió como el mejor. De hecho, ella se ganó a los machos en el Clásico Millard Ziadie, lo cual es un indicativo de superioridad.

La De Horacio ha registrado 99.577.000 bolívares en sumas ganadas para el stud San Ros y posee una espectacular campaña de 11 actuaciones para 6 victorias, 2 segundos, 2 terceros y 1 cuarto. Es una hija de Big Prairie en Alvalle por Two Beat, nacida en el haras La Orlyana.

Agregar Comentario

Click here to post a comment