Inicio » Deportes » “Kikito” y Casique se lo llevaron todo en La Rinconada

“Kikito” y Casique se lo llevaron todo en La Rinconada

Ganaron 11 carreras entre ambos
    Compartir

César Augusto Rivero.- Esta semana, el entrenador José Francisco “Kikito” DÁngelo movió la mata de las victorias y se creció con Romana City y Alas Doradas en la jornada sabatina y el domingo hizo “fiesta” con La Modelo, Lelamuti, Black Warrior y New Partnership para asumir en solitario el liderato de la estadística, con un total de 31 laureles.

El promisor aprendiz Ubardo Casique marcó la pauta entre los jinetes y empezó en la tanda sabatina con Romana City y Alas Doradas y el domingo se ciñó los lauros de Lelamuti, Black Warrior y New Partnership para sumar 5 brillantes éxitos. Así se coló con 11 lauros en la campaña actual, a tiro de los diez mejores.

Félix Velásquez venció a bordo de Ponchi Jet y Rosemont y suma 23 laureles, metido en la candela. Luis David Ávila empezó con Juan Antonia y Betania para seguir en la onda con 16 fotos.

Carlos Rojas dobleteó con Caledonia en la tanda sabatina y el domingo con Apistos en el Cría Nacional y acumula 10 laureles en la campaña.
Jaime Lugo empezó con el debutante In Memorian y el otro debut promisor de la alazana Spring Quality, para sumar 17 retratos.

En el resto del renglón de preparadores, Carlos Luis Uzcátegui ganó dos por intermedio de Ponchi Jet y Caledonia y suma 3 en el año.

Ramiro “Bumba” Caldeira logró éxitos por Codiciado y Betania y lleva 19 victorias, mientras que el sempiterno Ademar Piñango triunfó con Arnolds y Queen Mayi para 15 fotos y Carlos Alberto Arteaga venció con Twilight y la invicta Rosalba María en el Prensa Hípica Nacional para seguir con 20 laureles.

Héctor Reyes duplicó con Rosemont y Spring Quality y suma ahora la cifra de 18 visitas al parque de vencedores.

Agregar Comentario

Click here to post a comment