Inicio » Deportes » Juan Carlos Ávila por el Norte

Juan Carlos Ávila por el Norte

Estadísticas en La Rinconada comienzan a definirse
Ya se vislumbran los lideratos en las estadísticas de Caracas. (Créditos: César Chiquito/Archivo)
    Compartir

César Augusto Rivero.- El adagio de indicar que “Nadie es profeta en su tierra” es viejo. Lo traemos a colación por la partida del entrenador Juan Carlos Ávila hacia la tierra del Tío Sam, luego que tras 7 estadísticas conquistadas en La Rinconada, acuda a la caza de nuevos horizontes en su carrera profesional.

Ya Ávila reclamó su primer caballo en Gulfstream Park, se trata de Big Possible en un reclamo de 35.000 dólares. Calidad posee el entrenador, no pudo conquistar el Simón Bolívar, pero ante la situación país que nos envuelve, decidió probar suerte en otros hipódromos. Le irá bien con toda seguridad.

Las estadísticas del Hipódromo la Rinconada empiezan a definirse con mucha rapidez, con respecto a los protagonistas; y es que el joven aprendiz Freiderman Arias ha tenido un inicio de campaña de ensueño, pues volvió a sumar tres victorias en la doble cartelera de La Rinconada, y lidera la estadística capitalina con 7 triunfos, gracias a Tune, Santiago y Arnolds, dejando un grato espectáculo. Arias cuenta con el agente Samuel Eduardo Sanoja en la escogencia de los compromisos de monta.

Y el entrenador José Francisco “Kikito” D’Angelo se adueñó de la cima con 3 victorias, por intermedio de Un Warao, Amaloa y El Gran Antonio para sumar 5 fotos en el año. Llamado a ser el favorito en su renglón.

Agregar Comentario

Click here to post a comment