Inicio » Deportes » Juan Carlos Ávila y “Kikito” D’Angelo lograron 4 fotos en La Rinconada

Juan Carlos Ávila y “Kikito” D’Angelo lograron 4 fotos en La Rinconada

El líder Ávila se lució en la tanda dominical con Trufa Negra, Pregonera, Justiciero y Call Me para llegar a 27 triunfos
    Compartir

César Augusto Rivero.- Los entrenadores Juan Carlos Ávila y José Francisco D’Angelo resultaron los profesionales más sobresalientes al vencer en 4 ocasiones por lado en el circuito de carreras de La Rinconada.

El líder Ávila se lució en la tanda dominical con Trufa Negra, Pregonera, Justiciero y Call Me para llegar a 27 triunfos. Por su parte, “Kikito” triunfó con el promisor debutante Terremoto Gus y el domingo validó a Piotime, Miss Water y New Partnership para sumar 19 éxitos y permanecer en la segunda casilla de la estadística por triunfos.

Gil demoledor

Los fustas Cipriano Gil y Franklin González Jr. redondearon una semana estupenda al lograr trío de lauros muy importantes.

Gil se lució al ganar con Piotime, Trufa Negra y Pregonera para alcanzar las 26 fotos y mantenerse en la cima, y el joven González estuvo muy bien con Spain Runner para alcanzar el grado profesional en la tanda sabatina, y el domingo se retrató con Miss Water y New Partnership para acumular 14 triunfos y ubicarse en el segundo lugar de la estadística.