Inicio » Deportes » Josef Martínez le ganó la partida a Ibrahimovic con gol

Josef Martínez le ganó la partida a Ibrahimovic con gol

El sexto gol en siete partidos para Josef Martínez le significó apoderarse de forma solitaria del liderato de artilleros de la Major League Soccer cuya tanda de partidos cerró ayer
    Compartir

ÚN/Líder.- En un duelo entre jugadores mediáticos en la Major League Soccer (Estados Unidos), Josef Martínez le ganó la partida (y el partido) a Zlatan Ibrahimovic.

Y es que el Atlanta United del criollo sometió a Los Angeles Galaxy del segundo, de visitante, y por 2-0, con el delantero carabobeño marcó su sexto tanto en la actual campaña en el fútbol gringo.

Fue un partido entre adversarios criollos también, pues en filas del elenco angelino formó los 90 minutos Rolf Feltscher como lateral derecho.

Mucho movimiento

Atlanta United sacó provecho a un gran primer tiempo en el que mostró todo su potencial ofensivo, con el gol de Josef Martínez tras aprovechar un rebote producto de un primer disparo de un compañero que di en el horizontal. Y que el equipo de Atlanta tuvo hasta tres acciones donde los disparos dieron en los postes del arco local.

En los cuatro duelos que suma Ibrahimovic cimo titular con Los Angeles Galaxy suma cuatro goles, pero en dos de ellos no pudo anotar. Uno de esos duelos fue ante Atlanta United que ahora se ubicó segundo en la Conferencia del Este.

El sexto gol en siete partidos para Josef Martínez le significó apoderarse de forma solitaria del liderato de artilleros de la Major League Soccer cuya tanda de partidos cerró ayer.

El menudo delantero falló un penalti (lo estrelló en el palo) previo al gol que marcó. Vio acción hasta los 81 minutos del duelo sabatino (nocturno).
La acción de los criollos en la MLS fue nutrida. Jefferson Savarino estuvo presente en la victoria de Real Salt Lake ante Colorado Rapids por 3-0.
Anthony Blondell jugó 45 minutos por Vancouver Whitecaps que perdió 6-0 ante Sporting Kansas City (líder de la Conferencia del Oste).

En el viejo continente

Darwin Machís reapareció con gol en filas del Granada, en la segunda división española, pero el elenco nazarí dejó escapar una ventaja 3-1 en el marcador para ceder puntos con empate (3-3) ante el equipo Cultural Leonesa.

El gol de Machís, el 2-1 parcial, llegó a los 58 minutos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment