Josef Martínez extendió a 15 su cadena de juegos con gol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas. Josef Martínez sigue imparable en la MLS. Marcó doblete y extendió su racha de al menos un gol por partido a 15, además de llegar a 26 dianas en la temporada y darle el triunfo al Atlanta United.

En esta victoria de los de Georgia 2-0 ante Cincinnati, el delantero venezolano fue la bujía ofensiva, desbordó todo su talento como ya tiene acostumbrado a toda la afición no solo en EE.UU y Venezuela, ahora es algo que traspasas fronteras mundialmente con goles de antología.

Martínez, abrió el marcador al minuto 59. Recibió el balón desde la derecha condujo un par de metros y ya dentro del área sacó un potente derechazo imposible para el meta rival. De esta manera extendió su récord a la cantidad de quince partidos seguidos gritando al menos en una ocasión la alegría del gol.

Ahora, tiene la cuarta racha más larga de anotaciones en juegos seguidos quedando tan solo a seis de un tal Lionel Messi, quien rubricó en 21 oportunidades consecutivas por La Liga en el curso de 2012-2013.

Por si fuera poco, el del Barrio el Combate en Valencia marcó su doblete ante Cincinnati solo seis minutos después del primero, precisamente al 65. Bajó un pase con el taco, gambeteó a un defensa y recortó a otro para luego colgar la esférica en el angulo de la portería y darle cifras definitivas al duelo.

Así, el internacional con la Vinotinto llegó a 26 goles en 27 partidos de la MLS luchando por revalidar su título de goleador y el MVP de la competición, sus principales rivales son el mítico sueco Zlatan Ibrahimovic con quien esta igualado en la segunda casilla de artilleros, ambos a dos del mexicano Carlos Vela. l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×