Inicio » Deportes » Josef Martínez brilla en la MLS

Josef Martínez brilla en la MLS

El venezolano anda “on fire” con Atlanta: marcó doblete y tiene una media de un gol por partido jugado
    Compartir

ÚN/Líder.-Josef Martínez sigue demostrando que está muy por encima del promedio en la MLS. El delantero venezolano volvió a ser protagonista para su equipo el martes por la noche, al marcar un doblete en la victoria de Atlanta 4-2 sobre San Jose, siendo este el tercer lauro consecutivo para los dirigidos por el argentino Gerardo Martino.

El criollo, que se perdió varias semanas por una lesión, suma nueve goles en nueve partidos, seis como titular, y en el único compromiso de la US Open Cup que disputó, también marcó.

El martes, Atlanta comenzó perdiendo, por un gol al minuto 2 de Tommy Thompson, pero en la segunda parte Martínez se puso la capa de superhéroe y resolvió el problema. Primero, un cabezazo del venezolano provocó el rebote que aprovechó el chileno Carlos Carmona para firmar la paridad, en la fracción 55. Después, al 65’, el internacional vinotinto agitó las redes con otro testarazo, aprovechando un centro al corazón del área que llegó desde el costado izquierdo. Y con ventaja de 3-2, el ex del Torino sentenció el partido al finalizar una contra (89’).

“(Martínez) siempre va a tener ocasiones de gol porque en todos los partidos se mueve muy bien en el área
, pero independientemente de eso, tiene muchas cualidades como jugador, la forma en que juega trae goles como consecuencia (…) Él hace un montón de cosas para nosotros, además de marcar”, soltó el “Tata” Martino, en declaraciones que recogieron los medios luego del compromiso.