Inicio » Deportes » José Antonio Uzcátegui se tomó 5 fotos en La Rinconada

José Antonio Uzcátegui se tomó 5 fotos en La Rinconada

El entrenador deslumbró en la jornada sabatina
La yegua Hermosura venció con la yunta de Félix Velásquez y Uzcátegui / Cortesía @OficialINH
    Compartir

César Augusto Rivero.- El destacado propietario-preparador José Antonio Uzcátegui resolvió la papeleta en la cartelera sabatina y metió 5 pensionados al parque de vencedores, resultando el más destacado en el Hipódromo La Rinconada.

Los éxitos fuero por intermedio de El Negro Barry, The Niggas Maxi, Big Boris One, Hermosura y Autana Tepuy para acumular 36 victorias en la presente campaña y proseguir en la segunda casilla de la estadística tras José Francisco “Kikito” D’Angelo (43) que se fue en blanco.

Los entrenadores Fernando Parilli (Frenesí y The Gold Lion) arribó a 17 éxitos en el año y Miguel Mejías (American Thunder y Luna Bonita) a 18 lauros, luego que ambos duplicaron en la arena caraqueña.

En el rango de los jinetes, un total de 5 látigos lograron ganar en par de ocasiones. Y fueron Robert Capriles (El Negro Barry y American Thunder), Cipriano Gil (The Niggas Maxi y Big Boris One), Jaime “El Pocho” Lugo (Miss Valery y Luna Bonita) Félix Velásquez (Hermosura y My Racing Mate) y Carlos Rojas (Weapon Secret y Mi Goyita) se lucieron.

Agregar Comentario

Click here to post a comment